Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Patricia Bullrich le contestó a CFK: “Usted no puede dejar de ser corrupta”

La referente del PRO le contestó a la vicepresidenta, luego de que esta cuestionara uno de sus tuits sobre el pedido de condena del fiscal Diego Luciani.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que Cristina Kirchner cuestionara un tuit en el que Patricia Bullrich opinó sobre el pedido de condena hacia la vicepresidenta en la causa conocida como “Vialidad”, la presidenta del PRO salió a contestarle a través de las redes sociales.

“Parafraseando a Churchill: ‘Yo puedo no tomar, pero usted no puede dejar de ser corrupta”, escribió Bullrich desde su perfil oficial de Twitter sobre el video de CFK de este martes una durante una reunión con legisladores oficialistas.

“La presidenta del partido (Pro) sacó un tuit poco inteligente donde dice doce años de gobierno, doce años de condena. Lo escribió, lo firmó”, señaló. Y agregó en sentido despectivo: “No sé si era la hora de la tarde, y ya estaba medio... no sé...”.

Los mensajes de simpatizantes de la exministra de Seguridad de la nación se viralizaron en cuestión de segundos. “Si tomando llegaste a ser lo que sos, no lo largues nunca al vino!!!”, “Grande Pato”, “No sé si toma Bullrich, lo que si sé por ser vecino de hace muchos años de ella, que la mina anda por el barrio sin custodia, que la podés ver tranquila... No sé vos, @CFKArgentina”, le contestaron.

Por su parte, Florencia Arietto, excandidata a legisladora por el Frente Renovador, escribió: “Todo mi apoyo a @PatoBullrich después de haber sido agredida por @CFKArgentina. Misógina y violenta”.

CUÁL FUE EL TUIT AL QUE SE REFIRIÓ CRISTINA KIRCHNER

Luego de que se conociera el pedido de condena por parte de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola de 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para Cristina Kirchner, quien está acusada de ser jefa de una asociación ilícita, Patricia Bullirch se expresó a través de su cuenta de Twitter.

“¡SE TERMINÓ! Cristina Fernández de Kirchner: basta de su prepotencia violenta. 12 años de gobierno: 12 años de condena. Esa es su realidad. Víctima es el pueblo que sufrió el robo”, fue lo que publicó.

Fuente: Vía País