Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La foto de Evaluna que despertó rumores de embarazo

Se viralizaron fotos de la cantante junto a su esposo Camilo, y el look vestido por la hija de Montaner llamó la atención, disparando la versión de que espera un posible segundo hijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ambos son dueños de una ternura increíble y son dos personajes muy queridos en el ambiente musical. Evaluna Montaner y Camilo siempre son el foco de todas las miradas, no por sus escándalos sino por sus maravillosas demostraciones de amor que tiene la pareja, tanto arriba como debajo del escenario.

Siempre sonrientes y con millones de seguidores, tanto en los conciertos, como en los fanáticos que los siguen a todos lados y también en sus diferentes redes personales donde reúnen millones de admiradores. Por tal motivo hay hechos que no pasan desapercibidos, y uno de esos sucesos no pasó muy desapercibido.

Es que la cantante, hija de Ricardo Montaner, logró llamar la atención con un particular look que despertó la curiosidad de sus diez millones de seguidores, los cuales dieron a entender que la joven artista esperaba su segundo hijo.

Todo surgió en la ceremonia de premios de los MTV VMAs 2022, desarrollada en la ciudad de New York. En aquella gala, Evaluna optó como vestuario llevar unas botas largas de color negro que cubrían gran parte de sus piernas, un vestido blanco que se combinó con un corset negro y una llamativa falda de plumas.

Tanto Evaluna como Camilo posaron en la alfombra roja de la gala que premia a los mejores videoclips de música, pero esas fotografías que les tomaron se viralizaron y sus fans comenzaron a tejer especulaciones al respecto, sin una confirmación y desde posibles teorías.

El debate se fue abriendo cada vez más y varios llegaron a creer que Evaluna podría estar embarazada, ya que el atuendo que eligió para el evento no era el más adecuado. Lo cierto es que la cantante no hizo ningún comentario al respecto y de momento sólo parecerían ciertas suposiciones de sus fans, siempre a la expectativa de cualquier detalle que pueda librarse.

Sin embargo, la teoría de un posible segundo hijo en camino no fue lo único que se especuló, sino que además hubo varios usuarios que salieron al cruce a criticar el look de sus estrellas. “Ridículos”, “andaban disfrazados o qué”, “Camilo tiene complejo de payaso”“no entiendo por qué se visten así”, fueron algunos de los ásperos comentarios que tuvieron algunos.

Independientemente de los rumores que se hayan sembrado y las críticas sobre el vestuario que deciden lucir, de momento Evaluna y Camilo son muy felices desde la pareja como así también con la llegada de Índigo, la primera hija de la relación y la cual nació este año a principios de abril.