Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer mató a un compañero de clase de su hija porque sacaba mejores notas

El caso genera conmoción en la India. La asesina relató que envenenó al nene porque le daba celos que siempre quedara primero en las pruebas y su hija segunda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la localidad de Karaikkal, Puducherry (India) la noticia conmocionó a los casi 100 mil habitantes: una mujer envenenó y mató al compañero de clases de su hija, que aprobó y quedó primero en un examen.

La ciudad está ubicada a 2.418 kilómetros de la capital Nueva Delhi, y amaneció con la noticia de un increíble crimen ocurrido este fin de semana.

El joven Balamanikandan estudiaba en una escuela privada en Nehru Nagar, y la mujer estaba muy celosa de él porque su buena performance dejaba siempre a su hija en el segundo lugar.

Victoria Sahayarani llegó el sábado a la escuela y le dio una bebida fría al niño.

Envenenó a un compañero de su hija que siempre salía primero

Cuando llegó a la casa, Balamanikandan comenzó a vomitar y no pudo parar. Les dijo a sus padres, Rajendran y Malathi, que Sahayarani le había ofrecido algo para beber.

Aunque los padres lo llevaron de urgencia al hospital, no pudieron salvarle la vida. El informe de la autopsia reveló que la bebida estaba mezclada con veneno y se le dio intencionalmente para matarlo.

Por supuesto, Victoria Sahyarani fue detenida. Ella confesó inmediatamente que estaba celosa del pequeño, ya que su hija siempre queda segunda.”Me daba bronca que siempre quedara primero en las pruebas”, dijo la mujer.

Inmediatamente después de la confesión, la señora fue presentada ante el juzgado de instrucción y puesta a disposición judicial.

Fuente: TN