Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robó, se arrepintió y devolvió una parte: “Discúlpeme, en la calle hay hambre”

El delincuente le había robado a un mecánico de sillas de ruedas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre que repara sillas de ruedasen Córdoba sufrió un robo en su taller el pasado sábado, pero tras darse a conocer su historia, este martes se encontró con la sorpresa de que le devolvieron parte de lo robado. Junto con los objetos, el ladrón le dejó una nota pidiéndole disculpas: “En la calle hay hambre”.

“Discúlpeme, que Dios bendiga a su hija y a su familia. En la calle hay hambre”, dice el texto completo del escrito que recibió el mecánico. Reveló que lo encontró cuando fue a cerrar el portón de su casa para irse a dormir junto a un bolso blanco donde estaban los dos motores que se habían llevado.

A pesar de la actitud del delincuente, el hombre resaltó que “faltan miles de cosas que nos han llevado”. En tal sentido, insistió en que los devuelvan ya que “no los van a poder vender a nadie, mientras que a nosotros nos son de suma utilidad”.

EL MENSAJE Y REFLEXIÓN PARA LOS LADRONES

“No sé si agradecer la buena reflexión de esta persona”, expresó sorprendido en diálogo con El Doce. Al ser consultado por si los delincuentes están arrepentidos, señaló: “En parte, porque hablar de Dios es algo muy profundo”.

Consultado sobre la nota que dejó el ladrón, puntualizó que “el hambre no es justificativo para salir a robar”. Y planteó un paralelismo con sus allegados: “Hay miles de personas que en sillas de ruedas se levantan a trabajar para juntar su moneda diaria, eso también mata el hambre”.

Fuente: Vía País