Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mauro Icardi dejó el PSG y tiene nuevo club

El esposo de Wanda Nara llegó a un acuerdo con un equipo importante de Europa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauro Icardi abandonó PSG luego de dos temporadas y ya se sumó a Galatasaray, a préstamo y con opción de compra. El delantero argentino fue recibido como un ídolo ni bien pisó su nuevo destino en Europa.

Icardi no logró asentarse dentro del once titular del conjunto parisino en ningún momento y terminó siendo el último nombre en la lista de los jugadores transferibles de Christophe Galtier en abandonar la capital de Francia.

El goleador rosarino se unió este miércoles a uno de los clubes más grandes de Turquía y que mejor se reforzó en este último mercado de pases veraniego en el Viejo Continente. Tras una decepcionante temporada en el plano local en la cuál no clasificaron a ningún certamen internacional, se quedaron con varios jugadores de renombre como Lucas Torreira y Dries Mertens, pensando en retornar a sus años de gloria.

Icardi, quien debutó con la camiseta de la Sampdoria luego de un breve paso por La Masía del Barcelona, es el tercer argentino en dejar PSG este mercado de pases, siendo Lionel Messi el último hombre en pie en París. Ángel Di María y Leandro Paredes desembarcaron en Juventus, rival del conjunto parisino en el Grupo H de la Champions League.

Los números de Mauro Icardi en PSG

  • Partidos: 92
  • Goles: 38
  • Asistencias: 10

Fuente: TyC Sports