Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Donaires presentó "Hoy te veré", una canción con una dedicatoria muy especial

"Hoy te veré" nos invita a pensar en las cosas buenas de la vida en medio de las dificultades que atravesamos diariamente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Siempre con un ritmo contagioso y divertido, propio de la familia de Donaires, que se unió con la banda de folclore lationamericano “Sonenfa” para este nuevo sencillo, se estrenó "Hoy te veré", un tema musical que te invita a agradecer lo bueno que pasa día a día.  

La nueva canción y videoclip de Donaires te lleva a pensar en todo lo que pasamos durante la pandemia, sobre todo en aquellas personas o momentos que nos motivan para seguir superándonos e intentando hacer de este mundo un lugar mejor.

Junto al estreno del nuevo tema musical, Donaires hizo una dedactoria muy especial en la descripción del videoclip,  "Esta canción esta dedicada a todos los corazones que integran "Guerreros por la Vida", la Asociación Civil de padres sanjuaninos con niños internados en ONCOLOGÍA. Si querés colaborar con ellos ingresá a la siguiente cuenta y depositá lo que dicte tu corazón, todo ayuda!".

https://link.mercadopago.com.ar/guerrerosporlavida

Para más info sobre la Asociación "GUERREROS POR LA VIDA", comunicarse al 264-4894881 (Ivonne Paez - Tesorera)