Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fuertes acusaciones de Julia Ferrón, exparticipante de La Voz, contra Mau y Ricky Montaner

La cantante lanzó graves críticas en contra de los cantantes después de su salida del reality de canto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Julia Ferrón, exparticipante de La Voz Argentina, hizo fuertes acusaciones en diálogo con el programa radial La Uno de Arrecifes en contra de Mau y Ricky Montaner y aseguró que la maltrataron.

Siento, y creo que es una sensación de todos, que ellos son niños mimados. Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner”, dijo sin filtros.

Luego, Julia continuó picantísima: “Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar, están siempre a la defensiva. Me gritaron que bajara la foto que me había sacado con ellos. Mucha niñería para la edad que tengo”.

Fuertes acusaciones de Julia Ferrón, exparticipante de La Voz, contra Mau y Ricky Montaner: "Uno me agarraba del brazo y otro hablaba prepotente"

Me dijeron que me bajaban del certamen por hacer un mal chiste en el aire. Ahí entendí que los votos de la gente no es que sean tan importantes. Por otro lado, dijeron que yo era groserísima, que soy una persona ordinaria”, dijo sobre el reality.

Sobre el altercado fuera de cámara, detalló: “Mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen”.

Ciudad Magazine