Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mauro Icardi mostró el último mensaje de Wanda Nara antes de la separación

Horas antes de que la mediática blanquee su distanciamiento con el papá de Francesca e Isabella, el ex jugador del PSG mostró un diálogo cariñoso entre ellos.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara, actual jurado del programa "¿Quién es la Máscara" que emite Telefé, confirmó su separación del futbolista Mauro Icardi. No obstante, el jugador del PSG mostró horas antes el último chat con la empresaria, donde se comparten cariñosos mensajes. 

La empresaria prefirió aclarar ella misma los rumores que rodean a su matrimonio y dijo en sus redes: “Es muy doloroso vivir este momento”, confirmando su separación después de ocho años de matrimonio y dos hijas en común, Francesca e Isabella. 

Sin embargo, según compartió Icardi en sus historias, pocas horas antes Wanda le compartió a través de un mensaje privado una foto de un graffiti en el que se leía la frase: “Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos”, alusión a que Mauro está en Turquía mientras ella está en Argentina. 

El futbolista compartió el mensaje en sus Instagram Stories y le agregó una respuesta pública. “Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, faltan poquitos días”, le dedicó Mauro, junto a cariñosos emojis. 

“Dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió Nara en una Instagram Story a las pocas horas. 

Acto seguido, borró las fotos de su feed en las que aparecía el futbolista. Por su parte, Icardi todavía no se manifestó en redes y en su caso sí mantiene las imágenes junto a su esposa.  

El vínculo, que comenzó de manera escandalosa por la amistad que tenían Mauro Icardi con el futbolista Maximiliano López, primer marido de Nara, concluyó no de una mejor manera con la intervención de la "China" Suarez como la tercera en discordia. 

Si bien la situación se había resuelto, en las últimas horas volvieron los mensajes contradictorios en las redes sociales que podían insinuar una nueva crisis: Wanda compartió con sus casi 15 millones de seguidores una captura de pantalla en la que presagiaba su fin de año respecto a su signo del zodíaco. “¿Cómo terminarás este 2022? Sagitario: soltera”, se lee en la foto que replicó la empresaria. Al poco tiempo, la publicación había sido borrada. 

Del otro lado del mundo, Icardi abrió el juego de preguntas y respuestas en sus redes sociales. “¿Estás separado de Wanda?”, le preguntó un usuario. A lo que Icardi respondió: “Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. ¡NO! No estamos separados”, señaló terminante.