Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Con sorpresas!: La formación confirmada de la Selección Argentina vs. Honduras

A minutos de que comience el partido, entrenador Lionel Scaloni definió el equipo titular ante el conjunto de Centroamérica, por el primer duelo de la doble fecha FIFA.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Argentina se enfrenta ante Honduras este viernes desde las 21 en el Hard Rock Stadium (Miami), por el primer partido amistoso de la doble fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022. A minutos de que comience el duelo, el entrenador Lionel Scaloni despejó las dudas en el once  y metió algunos cambios sorpresivos.

El combinado nacional llega a este encuentro con algunos jugadores tocados y el técnico alineó al mejor once que tiene a disposición, además de que será un cruce que permitirá que sumen minutos los que menos lo hicieron en el ciclo.

En cuanto al equipo que será titular, Nicolás Tagliafico estará en el lateral izquierdo por sobre Marcos Acuña. Por otra parte, el entrenador decidió mantener a Giovani Lo Celso, quien estaba en duda por arrastrar una molestia, y Enzo Fernández deberá seguir esperando su turno.

Además, Cristian Romero fue descartado debido a que no le llegó su VISA a tiempo y Lisandro Martínez, quien recién se sumó este jueves a la delegación, suplirá a  Nicolás Otamendi para compartir la zaga junto a Germán Pezzella.

Otro que será baja es Nicolás González, quien si bien se sumó a la delegación aún continúa poniendose a punto tras sufrir una lesión. En tanto, Scaloni sorprendió y no pondrá a Ángel Di María de entrada. En su lugar se inclinó por Alejandro Gómez.

La formación de la Selección Argentina vs. Honduras

Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Alejandro Gómez. DT: Lionel Scaloni.

Fuente: TyC Sports