Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El nuevo apodo para Lionel Messi en la Selección Argentina que generó una revolución en las redes

Rodrigo De Paul y Papu Gómez lo hicieron popular después de comentar un posteo del capitán tras la victoria ante Honduras.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi vive un gran momento personal en la Selección argentina después de que con sus dos goles ante Honduras se convirtiera en el goleador del equipo en la etapa de Lionel scaloni, con 23 tantos.

Fiel a su estilo, una vez que terminó el encuentro, el capitán albiceleste hizo un posteo en sus redes sociales para expresar su alegría y los comentarios de Rodrigo De Paul y Papu Gómez develaron que el crack tiene un nuevo apodo: ahora lo llaman “comadreja”.

“Como pica la comadrejaaaaaa”, escribió el actual jugador del Atlético Madrid, uno de los más cercanos a Messi y de los más divertidos del plantel. Pocos minutos después, Papu Gómez también siguió con el tema: “Ta loca la comadreja”.

El posteo de Messi en el que se reveló el nuevo apodo del capitán argentino.

El posteo de Messi en el que se reveló el nuevo apodo del capitán argentino.

De Paul y Papu Gómez dieron a conocer el nuevo apodo de Lionel Messi.

De Paul y Papu Gómez dieron a conocer el nuevo apodo de Lionel Messi.

Después de los posteos, la palabra “comadreja” se transformó en tendencia y generó revuelo en las redes sociales. Algunos señalaron que no les gustó el nuevo apodo, mientras que otros intentaban encontrar alguna similitud entre el mamífero y el capitán argentino. Lo cierto es que el verdadero significado solo lo saben los protagonistas y hasta el momento no salió a la luz.

Este cruce que se vive en las redes sociales, con la complicidad entre los jugadores y el máximo referente del fútbol de nuestro país, es una muestra de lo bien que está el grupo de la Selección argentina, que no solo logra buenos resultados dentro de la cancha, sino también fuera.

Fuente: TN