Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Zaira Nara rompió el silencio sobre los rumores entre L-Gante y Wanda Nara

La conductora se refirió al presente de su hermana y se animó a dar su mirada sobre el vínculo que tienen.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el contexto de su divorcio con Jacob Von PlessenZaira Nara se mantiene ocupada con sus hijos y no para de trabajar en varios eventos. Asimismo, la hermana de Wanda Nara se mantiene administrando sus publicidades y acciones en redes sociales. A pesar de su cargada agenda, se dio un tiempo de hablar sobre la investigadora de "¿Quién es la máscara?" con Socios del Espectáculo en un encuentro de famosos donde presentó un perfume. 

"Wanda y L-Gante están promocionando la marca", afirmó con seguridad y sin querer dar muchos detalles. El jueves por la noche, el creador de "Cumbia 420" y la exesposa de Mauro Icardi hicieron un vivo en donde conversaron diversos temas. Ambos vestían conjuntos deportivos de la marca de la empresaria, un guiño al emprendimiento de la empresaria.

El momento más picante fue cuando ambos se burlaron de Tamara Báez por el comentario que hizo sobre el supuesto valor de la cuenta que pagaron. "Pagué yo, si eso te trajo problemas te puedo pasar el comprobante de la tarjeta", aclaró Wanda Nara en la transmisión junto al cantante.

Faltan pocos días para que Wanda Nara termine de grabar el programa "¿Quién es la máscara?", y vuelva a Europa para reencontrarse con sus hijos y posiblemente con Mauro Icardi. Este último no deja de ser noticia en ningún portal por las historias que sube a su cuenta de Instagram.

Fuente: Diario Show