Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lionel Scaloni sobre Messi: "Lo tratamos como un fuera de serie"

El entrenador argentino se mostró orgulloso de su dirigido luego de la última fecha FIFA antes de Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, observó el partido entre Mallorca y Barcelona y señaló que a Lionel Messi "lo queremos mucho y lo tratamos como lo que es: un fuera de serie", tras la finalización de la última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo.

En este sentido, el entrenador compartió sus sensaciones luego de haber extendido su vínculo con la Albiceleste hasta 2026 y se refirió a Lio con muchos elogios, luego de que anote nueve goles en los últimos tres partidos.

"Con nosotros Messi está bien. Que siga así y ojalá lo podamos disfrutar muchos años más", remarcó en diálogo con la prensa española en la antesala del partido entre Mallorca y Barcelona, a menos de 50 días del Mundial de Qatar.

Por otra parte, se mostró contento con la renovación contractual con la AFA que lo tendrá hasta 2026 al frente del combinado nacional: "Estoy muy cómodo y muy bien. Dirijo al seleccionado nacional y es un sueño. Me han apoyado en los momentos no tan buenos, lo cual es importante", explicó.

De este modo, Scaloni se convirtió en el primer entrenador desde que Messi juega en completar un ciclo mundialista, desde su asunción en el cargo en 2018 hasta la actualidad.