Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jairo fue internado y debió suspender sus próximos shows

El cantante de 73 años se encuentra en observación en la Clínica Favaloro. En sus redes sociales comunicaron la reprogramación de los conciertos que daría este fin de semana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jairo fue internado este sábado tras sufrir una intoxicación. El hecho fue comunicado a través de las redes sociales del cantante. Además, por ese medio explicaron que se suspendían las funciones que el artista brindaría hoy en el Luna Park.

“Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Jairo.

A través de esa plataforma también comunicaron que pronto compartirían la información sobre las reprogramaciones de los conciertos: “Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”.

El equipo técnico del músico realizó un video desde el escenario del Luna Park: “Es una decisión de brindarle al público lo que se merece en el festejo de los 50 años de su carrera musical”. A su vez, aclararon que el concierto “no se suspenderá, sino que se postergará”.

Por recomendación médica, desde la productora informaron la postergación de los conciertos que tenía pautado el cordobés para los próximos días. Sus presentaciones en San Juan (16 de diciembre), Mendoza (17), San Luis (18) y Río Cuarto (19), serán reprogramadas y pronto se informarán las fechas respectivas.

Fuente: TN