Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Conductores de la TV paraguaya criticaron el cuerpo de Tini Stoessel sin saber que tenían el micrófono abierto

Chipi Vera, Eva Rodríguez  y  Montse González  emitieron repudiables palabras sobre la artista, mientras se presentaba en su país, y los criticaron en las redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Tini Stoessel fue a dar un show y fue víctima de repudiables comentarios sobre su cuerpo de los conductores del evento, Chipi Vera, Eva Rodríguez y Montse González, en Paraguay.

"Fue terrible lo que pasó con Tini en un show. Las personas que estaban a cargo de la conducción tenían el micrófono abierto, no lo sabían, y comenzaron a hablar del ombligo de Tini Stoessel, sobre su parte física. La criticaron bastante", dijo Cora Debarbieri en el noticiero de América.

Acto seguido, pusieron al aire el video de la artista actuando y a los presentadores paraguayos criticando a Tini. "Mirale su ombligo, te pido que veas", le dijo una de las conductoras a su colega, quien respondió desafortunadamente: "No quiero mirar, voy a tener pesadillas".

En la misma línea machista, Chipi Vera acotó al verla a Stoessel sobre el escenario: "Ahora lo entiendo a De Paul".

Tras ser blanco de escraches masivos en las redes, Eva Rodríguez, Montse González y Chipe Vera, los conductores paraguayos que opinaron desafortunadamente sobre el cuerpo de Tini Stoessel sin advertir que sus palabras estaban saliendo en vivo, emitieron sus disculpas en las redes sociales por su reprobable actitud.

"Lastimosamente no se dieron las cosas como queríamos en esta inauguración. Quiero pedir disculpas por mi comentario desafortunado… Fue un error, lo acepto y lo admito. Me va a dejar una gran lección. Jamás estuvo en mi intención dañar a nadie. Fue algo que no lo pensamos”, dijo Eva Rodríguez en el video que subió a su red.

Y agregó: "Pido disculpas a los que sintieron afectados. Yo no soy perfecta, lo sé muy bien, hay partes de mi cuerpo que no me gustan. Cometí un error".

En ese marco, Montse González expresó: "Me siento mal, me siento arrepentida. Realmente fue un comentario fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar. Bromeamos. Uno, de repente, hace cosas que no siente y que no piensa. Y quería pedirles disculpas públicamente".

Por su parte, Chipi Vera señaló: "Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire, pero también aclarar que yo dije el comentario de 'ahora entiendo a De Paul' porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista".

"Sé que mis compañeras están sacando un comunicado... pero de mi parte, es esto. Pedir disculpas", manifestó el conductor.

Fuente: Ciudad Magazine