Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

En Rivadavia, recuperaron una camioneta de alta gama que fue robada en Tucumán

La camioneta Jeep fue robada en el norte del país y la detectaron circulando por la zona de Capital y Rivadavia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía de San Juan informó este martes que pudieron recuperar una camioneta de alta gama que había sido robada en la provincia de Tucumán y que se encontraba circulando en San Juan. Se trata de un rodado marca Jeep.

Las investigaciones comenzaron en agosto pasado, cuando el personal policial tomó conocimiento de que en la provincia estaba circulando el vehículo con un pedido de secuestro vigente, requerido por el Juzgado Federal Provincia de Tucumán.

En primera instancia determinaron que la camioneta se movía por la zona de Desamparados, en Capital, y también en Chimbas.

Dado que no se obtuvo una ubicación exacta, esto significó una complejidad a la hora de dar con el rodado, haciendo que la investigación se prolongara por un tiempo mayor del que se estipulaba.

No obstante, hace algunos días, los efectivos designados a desempeñarse en la investigación visualizaron el automóvil circulando por las calles del interior de Barrio Aramburu. Inmediatamente lo interceptaron y verificaron su estado de dominio a través del sistema. De esa manera, comprobaron que el pedido de secuestro se encontraba activo, motivo por el cual se lo trasladó a la Central de Policía.

La camioneta quedó alojada en el depósito de la seccional, a disposición del Juzgado Federal de la Provincia de Tucumán. Hasta la fecha no hay personas detenidas y continua la investigación.