Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Bomba: una reconocida periodista aseguró que Messi volverá a Barcelona en 2023

El crack rosarino había asegurado que no tomaría ninguna decisión hasta después del Mundial de Qatar 2022.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una bomba estalló en la mañana de este martes, Lionel Messi tendría todo arreglado para volver a Barcelona a partir de julio de 2023, una vez que finalice su contrato con el Paris Saint Germain. Si bien el propio jugador dejó trascender que no haría ningún anuncio hasta después del Mundial de Qatar 2022, los rumores son cada vez más fuertes.

La periodista que lanzó la bomba fue Verónica Brunati, quien tiene una relación cercana con el entorno del jugador y anunció que 1 de julio de 2023, Lionel Messi regresaría a su casa.

De confirmarse, sería el retorno del máximo goleador de la institución como así también la posibilidad de que juegue sus últimos años en el club catalán, dejando fuera cualquier posibilidad de ser parte de la MLS o incluso, de volver a la Argentina para darse el gusto de jugar en el Newell’s de sus amores.

Si bien el propio jugador fue el encargado de disipar todos los rumores que lo vinculan con un futuro profesional, ya que quiere estar enfocado en el Mundial que arranca en poco más de 40 días, las versiones que llegan desde España lo dan en el Camp Nou para un regreso triunfal.

Cabe recordar que en 2021, cuando parecía que iba a ser una renovación más con el equipo con el que vistió para toda la vida, anunciaron que Lionel Messi no seguiría en Barcelona. Allí logró 4 Champions League, 10 títulos locales de España, 3 Mundiales de Clubes, 7 Copas del Rey, 8 Supercopas de España y, uno de sus mayores logros, terminar con la paternidad del Real Madrid sobre el Barcelona.

Fuente: Vía País