Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Luciana Salazar fue denunciada por sus vecinos: de qué la acusan

Una discusión fue expuesta en un grupo de WhatsApp y escaló hasta la justicia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luciana Salazar está envuelta nuevamente en un escándalo, esta vez con sus vecinos del lujoso edificio en el que vive en el barrio porteño de Núñez. 

El conflicto comenzó cuando una vecina la denunció en un grupo de WhatsApp porque no habría dejado ingresar a los electricistas para que repararan una pérdida de agua en su vivienda. 

Así lo informó en Intrusos (América) la periodista Maite Peñoñori: “A su vecina le saltó el disyuntor 7 veces. En el grupo de WhatsApp de los vecinos, se origina el conflicto. Acá cuentan todo. La vecina, ya podrida, dice ‘le estoy pidiendo a Luciana Salazar que me deje entrar a su vivienda porque necesitan ver qué pasa para resolvérmelo’”.

Supuestamente, la excusa de Salazar fue que, ante la llegada del electricista, ella dijo: "Estoy desnuda. No puede pasar nadie" y reiteró: "No puedo dejar entrar a nadie porque estoy sin ropa".

En Intrusos revelaron además que la mediática es inquilina en el departamento en el que vive y que no es la primera vez que tiene algún encontronazo con sus vecinos. “Es inquilina y ya ha tenido algún conflicto. Este escándalo fue escalando porque una vecina le dijo que si no dejaban entrar al electricista, iban a exponer esto en los medios”, reveló Peñoñori.

Según el relato, la vecina de Salazar incluso ofreció a subirle ropa para que se vistiera y pudiese abrir la puerta. Oferta que fue rechazada por la modelo. 

“Llamaron a un abogado y se documentó todo con un escribano. Imagínense lo harta que está la mujer que le salte el disyuntor como para llegar a eso”, indicó la periodista. Y añadió: “Los vecinos le dijeron ‘mirá, si no dejás que entremos, vamos a filtrar esto a los medios y se va a saber todo. Así fue que llamaron a un abogado porque tampoco quería ella que entre el dueño del departamento”.

Peñoñori remarcó que la ex vedette sigue en “guerra” con sus vecinos. “Le pidieron si podía cerrar la llave de paso, pero tampoco quiso”, concluyó.