Lunes 25.11.2024
Actualizado hace 10min.

Tomás Holder explicó el insólito motivo por el que no se subiría a un colectivo

El rosarino recién salido de Gran Hermano intentó aclarar sus dichos dentro de la casa y el video se viralizó en Twitter.

COMPARTÍ ESTA NOTA

EL tiktoker rosarino y ex integrante de la Casa de Gran Hermano, Tomás Holder, volvió a ser tendencia en las redes debido a sus polémicas e insólitas declaraciones. Esta vez, quiso explicar por qué no se toma colectivos.

Antes de ser eliminado de la Casa, Holder tuvo una conversación en la que declaró que no saldría con una mujer que tomara el transporte público: ”Si la mina es buena y es un diez que me parece hermosa, pero me dice ‘Tomi, te voy a buscar en colectivo y nos vamos para tal lado’, yo no me subo a un colectivo porque no me gusta”. Y sentenció: “Para mí pasa de un diez a… no sé, a un ocho. Sigue siendo linda… con la diferencia que no tiene plata. O a un dos quizás pasa”.

Pero la cosa no quedó ahí. En una nota con el programa Intrusos, Tomás Holder retomó estos dichos e intentó justificarlos, llegando a decir que incluso su novia utiliza el colectivo y aclaró que no toma transporte público por una cuestión de salud.

“Si la chica me gusta y toma el colectivo está perfecto. Es más, mi novia toma colectivos y yo la acompaño y ella misma me dice ‘no Tomi, te van a ver conmigo en la parada del colectivo’ y yo le digo que no me importa ‘porque te amo y si te tengo que acompañar hasta el fin del mundo en colectivo, te acompaño”; explicó Holder. Además, continuó su testimonio aclarando que no se toma ese transporte porque sufre mareos.

El video del móvil fue posteado en Twitter por un usuario y las reacciones no tardaron en aparecer: “Qué es lo más zarpado que harías por amor? SUBIRME A UN COLECTIVO”; “Amo que acompañar a la novia a la parada del bondi sea un SACRIFICIO”; “POR VOS ME TOMO UN COLECTIVO es la frase menos romántica y mas palermitana que escuche en mi vida”, fueron algunas de las respuestas que los usuarios postearon en la red del pajarito.

Fuente: Vía País