Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡El primer beso lo di yo! Antonela Roccuzzo y Lionel Messi contaron cómo empezó todo

La rosarina y el jugador de la Selección Argentina dieron sus versiones y aclararon quién fue el que “avanzó” primero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo nació cuando todavía eran unos niños. A pesar de la distancia, las diferencias horarias y las dificultades para verse, los rosarinos nunca dudaron en que lo suyo sería para toda la vida. Hoy, con tres hijos y largos años juntos, Lionel y Antonela son un faro de esperanza para seguir creyendo en el amor eterno.

La relación entre los rosarinos fue recientemente un tema de conversación en el programa de radio Todo Pasa de Matías Martin, donde surgió una incógnita: ¿Quién dio el primer beso de la pareja?.

Para sacarse la duda, el conductor llamó a Pablo Gonzalez, periodista deportivo conocido por tener una gran relación con el jugador del Paris Saint-Germaine.

Inmediatamente, González le consultó a Lionel Messi y la respuesta sólo creó más incertidumbre, ya que según el periodista, el jugador contestó: “Pasó hace tanto tiempo, pero estoy seguro que el primer beso lo di yo”.

Sin embargo, desde el programa contaron que una conocida de Antonela Roccuzzo asegura una versión diferente. Según la testigo, fue ella quien dio el primer paso y no Messi. ¿Quién será el desmemoriado?.

¿CUÁNDO CUMPLEN AÑOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA DE LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO?

La primera en festejar su cumpleaños en la familia Messi es Antonela, que el pasado 24 de febrero cumplió 34 años; luego es el turno de la Pulga, quien el pasado 24 de junio hizo explotar las redes sociales con miles de saludos por sus 35 años.

El primero de los hijos de la pareja de rosarinos más famosa en el mundo es Thiago, que tiene 9 años y nació el 2 de noviembre del 2012; lo sigue el “terremoto” de Mateo con 6 años (cumple el próximo 11 de septiembre), y cierra al trío de herederos Ciro con 4 años (10 de marzo). Vale aclarar que Messi y Roccuzzo se casaron en Rosario en 2017.

Fuente: Vía País