Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Feria de Capital mostró sus espectaculares emprendimientos en Los Especiales

Reviví el programón de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, la pantalla de Telesol fue una fiesta en otra edición de los Especiales con Lila Cosma.

El programa comenzó con la presentación de "Contratempo", una de las bandas sanjuaninas del momento.

Luego, Pablo Rostoll presentó la "Noche de las Vinotecas", que se desarrollará este 4 y 5 de noviembre. El evento ofrecerá degustaciones de distintas bodegas de vinos sanjuaninos, con la participación de distinguidos enólogos. 

Por otra parte, el presidente de la Asociación de Sordos de San Juan, Juan Pablo Nehin, habló sobre el proyecto de Ley Federal de Señas presentado en el Congreso, que impulsan más de 30 asociaciones del país. El joven dio un emocionante discurso en el que destaca la importancia de esta ley que les daría accesibididad a un empleo o herramientas para ir a la escuela.

El invitado famoso de esta semana fue Juampi González. El comediante se animó a las preguntas random de Lila, en la previa de lo que será su presentación este domingo en el Teatro Sarmiento.

Por último, el secretario de Turismo, Cultura y Educación de Capital, Mariano Graffigna, llegó al estudio junto a cinco emprendedores que serán parte de la Gran Feria de Capital este sábado. La misma se realizará en los Jardines y el Andén del Centro Cultural San Martín desde las 16. 

Los comerciantes mostraron sus productos y dieron detalles de lo que se espera para la jornada. 

¡Mirá el programa completo!