Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Romina de "Gran Hermano" cometió un grave error en la cocina que dejó a todos descompuestos

El descubierto de la participante del reality no pasó desapercibido en las redes sociales, y hasta la preocupación de especialistas del estudio de los alimentos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los participantes de "Gran Hermano 2022" enfrentaron más de un problema en estas tres semanas de convivencia. Entre fuertes peleas y polémicos dichos , otro de los principales problemas en la casa es la comida . En las últimas horas, los hermanitos se quejaron del poco alimento que consiguieron Agustín y Coti en la compra semanal , pero hubo una comida en particular que desearon no haber consumido.

Casi desde el día uno quedó establecido que la cocina es territorio de Romina y Alfa . El participante más viejo de la casa ocupa el espacio por las mañanas para hacer sus pancitos , y la exdiputada se encarga de la mayoría de las comidas. Sin embargo, los televidentes observaron que su higiene deja que desear, y hasta tuvo una consecuencia peligrosa para los hermanitos.

Mientras estaba preparando la cena, Romina puede ser vista descongelando un pollo para cocinar. Sin embargo, la exdiputada se olvidó que había dejado la carne a descongelar y la dejó allí toda la noche. Al día siguiente, la participante vuelve a sacar el pollo del microondas, lo lava con un chorro de agua y procede a cocinarlo para el resto de la casa.

El resultado fue desastroso: los televidentes reportaron que varios de los participantes estuvieron descompuestos después de comer la carne. La mala práctica de higiene de Romina llegó a llamar la atención de una comunidad de bromatología en las redes sociales, quienes condenaron las acciones de la hermanita.

"Romina puso pollo crudo en un plato y lo lavó solo con agua. TIENEN UN SOLO BAÑO, SE IMAGINAN UN BROTE DE ETA AHÍ? " , escribió @bromencasa. La preocupación de la comunidad de Ingeniería agroalimentaria encontró la respuesta de los espectadores de "Gran Hermano" , varios de los cuales expresaron su preocupación hacia la preparación de los alimentos en la casa más famosa del país.

Fuente: Diario Show