Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Lila demostró su habilidad con los Rollers en otro programón de Los Especiales!

La edición de hoy tuvo invitados de lujo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este míercoles, Lila Cosma comenzó otro de sus Especiales sobre ruedas. La conductora arrancó patinando en los alrededores de Telesol, mostrando sus habilidades con los rollers.

Junto a ella, estuvieron Anderson y Lean, dos deportistas de la disciplina que llegaron a San Juan patinando y se preparan para competir en los World Skate Games.

Luego, ya en el estudio, Lila recibió al presidente del Bloquismo, Luis Rueda, quien habló sobre sus aspiraciones políticas en las próximas elecciones y el rol que tendrá su partido en el armado político del 2023. El dirigente se animó a jugar a "¿Quién es esa voz?", dejando varios momentos divertidos.

El invitado famoso de la semana fue Locho Loccisano, una de las figuras del Hotel de los Famosos, quien charló con la conductora sobre la obra que protagonizará en Carlos Paz. Además, se sometió a las picantes Preguntas Random.

Por otra parte, el propietario de Portho Gelato, Fernando Nieto, presentó "La Noche de las Heladerías" que comienza a partir de mañana, con una serie de sorteos y promociones. Una de las geniales promos reconocidas es el 2x1 en el pote de 1/4 de helado.

Por último, el presidente de JAE, Gonzalo Palacios explicó cómo su organización busca potenciar el ecosistema emprendedor de San Juan, con su equipo de Jóvenes Administadores de Empresas.

¡Mirá el programa completo!