Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Se me cruzaron tres caballos": Dijo el conductor del trágico accidente en Caucete

Una familia oriunda de la provincia de Salta volcó a pocos kilómetros del Control de Bermejo en Caucete y dos ocupantes perdieron sus vidas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado miércoles en horas de la tarde, un terrible accidente se produjo en la localidad de Marayes, Caucete, San Juan donde el vuelco fatal dejó como saldo 4 personas heridas y lamentablemente 2 fallecidos.

El auto de la familia volcó en Ruta 141, en el kilómetro 5 al Este del Control de Bermejo, San Juan confirmaron fuentes del caso.

El hombre ahora se encuentra cuidando a sus hijos en el nosocomio de Capital. Todavía se encuentra shockeado, de todos modos, alcanzó a relatar a TIEMPO DE SAN JUAN cómo se produjo el accidente. “Veníamos bien, pero se me cruzaron tres caballos. Yo volanteé para esquivarlos y me fui a la tierra (por la banquina). Y cuando quise volver, el auto volcó. Si yo seguía derecho, capaz que el auto no se daba vuelta”, contó al borde de las lágrimas.

Junto a él estaba otra hija, que arribó de Buenos Aires tras enterarse de la tragedia. No quisieron hablar demasiado, pero López aclaró que venían a trabajar a la cosecha en Mendoza. “Siempre veníamos por la temporada. Somos de Orán, pero vamos a trabajar a una finca. Estoy muy mal”, explicó, mientras mostraba rostro de dolor por los golpes. Aún se le veían los moretones, raspones y el brazo vendado.

Lamentablemente 2 personas perdieron la vida, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo estaban internadas en el hospital Rawson.

La otra víctima es María Choque Selaya (36) quien estaba viviendo en Bolivia, aunque también los hizo en Mendoza y Salta, confirmaron desde la Justicia de San Juan.

Con información de Tiempo de San Juan