Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

¡Lila charló con Rubén García luego del pedido de interpelación al intendente!

Reviví el programa de este miércoles, que dejó momentos de todo tipo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Los Especiales con Lila Cosma contaron con invitados de lujo que dejaron momentazos muy interesantes y divertidos. 

En primer lugar, la conductora recibió al intendente de Rawson, Ruben Garcia, quien habló de su gestión, el pedido de interpelación que hubo en su contra y las expectativas de cara a las elecciones del año que viene.

Por otro lado, Mariela Recabarren e Ivonne Páez, respectivas presidenta y tesorera de la Asociación Guerreros por la Vida, comentaron detalles acerca del objetivo de la organización, en la que trabajan con más de 200 niños oncológicos. Además, palpitaron lo que será la Feria de Producción que se desarrollará en el Servicio Penitenciario de San Juan, evento que será a beneficio de la asociación que ellas conducen.

Dentro de esa charla, participó Ingrid Grudke, la invitada famosa de esta semana. La modelo participará en el desfile de Alta Costura que se realizará en dicha feria. A su vez, se animó a responder a las preguntas random de Lila.

Luego, se presentaron los chicos de la Expo Kermés "El Rinconcito", que realizarán una jornada el 20 de noviembre destinada a los más pequeños, con shows de magia, títeres, feria de emprendedores, yoga para embarazadas, taller de lactancia y mucho más. La sede del evento será El Almendro, a partir de las 18.

Por último, Aldo Zaragoza deleitó a todo el público con tremendas interpretaciones para cerrar un programa espectacular.