Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con puro talento local, Oriana Sabatini lanzó su nuevo videoclip: que dijeron las actrices sanjuaninas

Tras el rotundo éxito, Dame Noticias habló con las protagonistas del videoclip "Chin Chin". 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 17 de noviembre se estrenó "Chin Chin", el nuevo tema musical de Oriana Sabatini. El videoclip de esta canción tuvo una particularidad que generó gran orgullo a nivel provincia. Pues la talentosa cantante escogió San Juan para grabar y convocar a artistas locales junto al conocido director Juan Gonzalez, para formar parte de la gran producción.

'Chin Chin', que ya logró 82.016 visualizaciones en Youtube, fue grabado en la Residencia y Centro Cultural Eva Duarte de Perón y contó con la participación de la destacada "Alta productora" y de actrices sanjuaninas.

El elenco local que protagonizó el videoclip estuvo conformado por: Malena Moreno, Coyi Aguiar, Sofía Colombo, Valentina Viviani, Cristina López, Luisa Gonzáles, Josefina Molina, Carlota Yanzón, Juan Cruz Berbari, Mine Gabanes, y Dani Valdez.

Tras la revolucionaria participación, algunas de las protagonistas hablaron con Dame Noticias y contaron como vivieron la experiencia.

Coyi Aguiar - Actriz

"Llamaron a un casting, yo no sabía ni para que era. Me informaron que había quedado seleccionada, ahí me enteré que era para un video clip de Oriana Sabatini".

"La dirección fue de Juan Gonza de Buenos Aires, reconocido director y artista ya que hace los videos de grandes figuras como Lali Esposito, con un profesionalismo, una sensibilidad y creatividad impresionante, lo amé".

"Se ensambló con Alta Productora de San Juan de Alejandro Carracedo, donde se armó un equipo increíble. También participaron algunos otros artistas de San Juan. Se grabó en distintas locaciones de nuestra provincia, como el Hogar de Ancianos, una heladería, etc", agregó.

 Sofia Colombo - Actriz

“Soy actriz. Una productora de acá de San Juan (Alta Productora) hizo un casting buscando actrices, yo me presenté y me llamaron para ser parte. Mi personaje era una de las amigas del personaje principal, que lo interpretaba Oriana. Todas las actrices y actores del video, y también personas detrás de cámara, son sanjuaninos, destacó la joven.

En cuanto a cómo vivió el momento, Sofi confesó que "la experiencia fue hermosa. Fue un día de ensayo y dos de grabación. Muy intenso, porque fueron muchas horas pero el grupo de trabajo y la dedicación de cada uno hizo que todo fluya. En este tipo de trabajo siempre me llevo algo lindo. No solo conozco gente nueva sino que aprendo más recursos actorales y cuestiones del detrás de escena que es un mundo increíble".

 "Es muy lindo que decidan grabar acá en San Juan y que se valore el trabajo de los actores y de toda la parte audiovisual. Ojalá esto siga y crezca porque hay mucho para ofrecer”, finalizó la actriz.

Carlota Yanzón – Actriz

“Soy la enfermera mala que pone orden y todo lo quiero controlar. Es mi primera participación y logré quedar a través del casting. Estuve filmando algunas propagandas y me propusieron presentarme en este vídeo clip. Fue muy lindo, realmente fue una experiencia increíble.  Fueron dos días de mucho trabajo. Y mucho crecimiento en todos los sentidos”

Valentina Viviani – Actriz y Gestora cultural de la “Residencia Eva Duarte de Perón”

“En mi caso, había trabajo con Ale Carracedo de “Alta Productora” haciendo un video institucional. Cuando a ellos los convocan para realizar el video de Oriana, por las locaciones se acordaron de nuestra Residencia y así surge el contacto” comenzó contando Valen.

En cuanto a cómo llegó a ser parte del videoclip, Viviani confesó que “no participé del casting, pero cuando nos reunimos con Ale para ver lo del lugar, decidí ser extra del videoclip. Yo oficié como productora de locación. Me encargué de preparar la residencia y sus movimientos, ya que ellos filmaban mientras la residencia continuaba con sus actividades habituales con 150 adultos mayores. Se decidió trabajar en la parte de arriba del centro cultural porque está inhabitada por remodelaciones. Lo de mi actuación fue un juego y un recreo mientras acompañaba en la organización a la dirección de Juan Gons y todos sus asistentes que venían desde Buenos Aires”.

Por su parte Oriana Sabatini a través de su cuenta de Instagram, posteo: "Fue muy linda experincia, estoy muy agradecida con la provincia, con su gente divina y con todos los que ayudaron a lograrlo".

¡Mirá el videoclip completo y disfrutá del talento sanjuanino!