Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

El sentido mensaje de Alberto Fernández por la muerte de su custodia

El presidente usó las redes sociales para enviar un mensaje de pésame a la familia de la sargento primero que formaba parte de su custodia y falleció tras un accidente de tránsito en Villa Mercedes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Parte del equipo de la custodia presidencial sufrió un accidente cuando se trasladaban a San Luis. El hecho culminó con el lamentable saldo de una mujer fallecida. La víctima fatal fue identificada como la sargento primero Yanina Laresse.

Tras la tragedia, Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de pésame a la familia. 

"Estoy profundamente conmovido y deseo un rápida recuperación a los acompañantes", agregó el mandatario. 

El automóvil que trasladaba a la sargento primero, también llevaba a otros tres suboficiales (un principal, un sargento y un cabo primero), quienes padecieron heridas y fueron asistidos. En tanto, trascendió que una de las personas sufrió una fractura de clavícula, mientras que las otras dos se encuentra en observación por fuertes golpes recibidos.

Se estima que el accidente se produjo debido a las condiciones meteorológicas de la zona, marcadas por fuertes lluvias, lo que generó que una de las camionetas perdiera el control. Los autos son alquilados por la Presidencia y pertenecen a la Agrupación Seguridad Inteligencia de la Casa Militar, a cargo del Coronel Mayor Alejandro Guglielmi.