Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Los Especiales con Lila Cosma mostraron en detalle la fiesta de los argentinos en Qatar!

Reviví todo lo que dejó el programa de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Lila Cosma presentó otro de sus Especiales en la previa del partido de la Argentina frente a Polonia. El programa tuvo grandes invitados y dejó momentos muy divertidos.

En primer lugar, Kika Alonso deleitó a todo el público con una interpretación impresionante y que cautivó a todos los presentes.

Luego, Juan Manuel Ginestar de la Inmobiliaria Ginestar Avelín y Asociados comentó la actualidad del mercado en términos de casas quinta, quinchos, piletas de cara a la temporada de verano en San Juan. El especialista destacó la variedad de opciones y el beneficio de la cercanía para el alquiler de las distintas propiedades.

Más tarde, Fran Mendoza salió en vivo desde Qatar, palpitando el encuentro de la Selección Argentina desde las afueras del estadio. El móvil mostró todo el color en la previa, con charlas con hinchas extranjeros y los cantos antes del ingreso a la cancha.

Por otra parte, el encargado del Parque Provincial Presidente Sarmiento, Cristian Piedrahita, manifestó cómo ha sido el proceso de recuperación del espacio tras el feroz incendio que quemó gran cantidad de hectáreas hace tres meses. 

Por último, el invitado famoso de la semana fue Guido Zaffora, el reconocido periodista de espectáculos que habló sobre sus comienzos, Gran Hermano y los escándalos de Wanda Nara. Además, se animó a contestar las atrevidas preguntas random de Lila.

¡Mirá el programa completo!