Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jueves de Nuestra Mirada: El Partido Libertario en San Juan se prepara para las elecciones del 2023

Revivó todo lo que dejó el programa de hoy.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves, Nuestra Mirada repasó toda la actualidad nacional y local con un estilo diferente. Las conductoras Lila Cosma y Victoria Olaechea cumplieron su promesa tras los triunfos de Argentina e hicieron el programa con las camisetas de la Selección.

En primer lugar, Lila presentó su mirada con un divertido informe con las repercusiones que tuvo la victoria albiiceleste sobre México. Luego, el referente de la dirección de las Mujeres, Diversidad y Género, Lautaro Castro, comentó diferentes detalles del programa "Emprender en Diversidad", que busca financiar emprendimientos de la comunidad LGBTI+. 

Más tarde, Victoria centó su análisis en las crecientes donaciones de médula ósea que han permitido que 91 argentinos puedan ayudar a pacientes con urgencias inmediatas. En relación a ello, se escuchó la palabra del titular de Inaisa en San Juan, Dr. Fernando Sarmiento.

Por último, la presidenta del Partido Libertario en San Juan, Yolanda Aguero, habló sobre su gestión al frente del espacio. La dirigente comentó que son el primer partido libertario del país y que buscan que más provincias se adhieran al frente. Además brindó detalles respecto a las posibles alianzas que pueden llegar a forjarse con los partidos locales, pensando en las elecciones del 2023.

¡Mirá el programa completo!