Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

La abuela de Julián Álvarez se emocionó hasta las lágrimas por su nieto y le dedicó un mensaje: el video

“Tita” recordó cómo vivió el momento del gol ante Polonia y no pudo contener el orgullo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Julián Álvarez es uno de los nombres que se asocian con el presente y el futuro del fútbol local, nacional e internacional. El delantero de Calchín da pasos firmes en la Selección Argentina, en su primer mundial y su abuela, ‘Tita’, recordó el momento del gol ante Polonia y cuál fue “la emoción más grande de su vida”.

La familia del joven delantero habló desde su casa en Calchín, pueblo que cuenta con poco más de 3.000 habitantes. Allí, describió al “Araña” como un niño tranquilo que jugaba con la pelota en el patio de su casa desde los tres años.

La mujer reveló que en el pueblo “hay mucha gente que es de Boca pero todos lo miraban, porque él es de acá”. Incluso, Tita contó que no pudo contener su emoción frente al primer gol de su nieto con la casaca de la Selección, al marcar el tanto en las eliminatorias contra Ecuador, y su posterior abrazo con Lionel Messi.

Ahora, su nieto convirtió su primer gol en un Mundial, en su primera aparición como titular oficial con el elenco nacional. “Sólo pido tener salud para poder disfrutar todo esto”, contó la abuela de Álvarez. Esperemos que este sea el primero de muchos.

EL VIDEO DE LA ENTREVISTA CON LA ABUELA DE JULIÁN ÁLVAREZ

Fuente: Vía País