Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia en Trinidad: Piden ayuda para pagar el tratamiento del perro de Melina

Simón también se encontraba en el departamento al momento de la explosión. Si bien se encuentra estable, necesita solventar los gastos para su recuperación

COMPARTÍ ESTA NOTA

La sanjuanina Melina Romero, de 39 años, murió el pasado lunes 28 de noviembre luego de una fuerte explosión que vivió en el interior de su departamento en Trinidad, Capital, durante la jornada del domingo.

Simón, el perrito que convivía con ella, también sufrió múltiples quemaduras debido a esta tragedia.

Yesica Belén Di Carlo, familiar de Melina, publicó en su cuenta de Facebook como se encuentra el perro y pidió ayuda para pagar el tratamiento de la mascota.

SIMON ES UN MILAGRO DE AMOR DE FIEL COMPAÑERO 

Simón se encuentra estable. Las heridas de quemaduras están sanando lentamente esta medicado y continúa internado con toda la asistencia en la clínica veterinaria.

La situación de público conocimiento es muy triste y hoy los familiares de Melina queremos y deseamos lo mejor por su compañero de vida su protector amigo fiel.

Simón necesita seguir bajo los cuidados de un profesional y necesitaremos la ayuda y la colaboración para poder solventar gastos de su recuperación.

Quien pueda con mínimo aporte será suficiente para esta situación que nos desbordó y nos dejó tan triste nos pueda aliviar un poco el alma viendo a Simón bien.

MERCADO PAGO: CVU

0000003100022629067682