Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cayó un hombre que tenía un arsenal en una vivienda de Chimbas

Se pudo secuestrar gran cantidad de armas de fuego, como así también munición.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre mayor de edad quedó detenido en las últimas horas después de que se le encontrara un arsenal de armas de fuego en su vivienda. Según informaron Fuentes Policiales, el hecho ocurrió en el interior de la Villa el Milagro, en Chimbas.

Las tareas investigativas surgieron en relación a varios delitos contra la propiedad ejecutados en diferentes departamentos de la provincia. Personal de la Sección Robos y Hurtos dio con la casa de quien estaría vinculado a estos hechos.

En la requisa se encontró: 1 Revólver calibre 38 mm. 2 revólver calibre 22 mm, 1 revólver calibre 22 mm, 01 carabina calibre 22 mm y una escopeta desarmada, 160 municiones discriminados en calibres 9 mm, 38 mm, 32 mm , 22 mm y 16 mm (cartuchos propósito general), calibre 16 mm, 03 Armas de fabricación casera (tumbera), 08 papeles Lillo para armado de cigarrillo, 04 balanzas de precisión.

Por este motivo se dio intervención al fuero de Flagrancia, quien dio inicio al legajo bajo la carátula Tenencia Ilegitima de Arma de Fuego, con intervención de la UFI en turno. Además, se detuvo a una persona de sexo masculino mayor de edad. Ahora personal de esta sección dio inicio a actuaciones investigativas preliminares, para establecer si las armas secuestradas tienen vinculación con algún otro hecho ilícito.