Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con entrada libre y gratuita, Mujeres + realizará su primera feria de emprendedoras

Las beneficiarias de las tres ediciones de este programa ofrecerán sus productos el próximo domingo 4 de diciembre en el salón Gran Calivar.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo domingo 4 de diciembre se llevará a cabo la primera feria de emprendedoras que corresponde al programa Mujeres +, el evento se desarrollará en el salón Gran Calivar, ubicado en calle Rastreador Calivar 1332 norte, Rivadavia, de 18 a 23 horas.

Se trata de más de 60 emprendedoras de diversos rubros que ofrecerán productos de indumentaria, belleza personal, cerámica, vitrofusión, velas, artesanías en maderas, juegos didácticos, entre otros.

Adriana Vargas, secretaria de Industria y Comercio comentó a Dame Noticias: “El salón es climatizado habrá sorteos, shows, patios de comidas y una zona para los más chicos. Las mujeres están muy contentas porque esto les permite mejorar sus productos y emprendimientos.”

Además, la funcionaria remarcó que “La actividad es con entrada libre y gratuita para todo el público”.

Cabe destacar que el programa Mujeres + consta de tres ediciones y las beneficiarias de estos son las encargadas de exponer en la feria. Entre los objetivos generales que se propusieron con este programa se encuentran la posibilidad de generar capacidades empresariales, brindando conocimientos y acompañamiento técnico-profesional, a fin de lograr el fortalecimiento y sustentabilidad de sus empresas a través de una mayor competitividad. Con este fin, se sumaron al programa tutores y mentores encargados de acompañar, guiar y potenciar los proyectos aprobados con un seguimiento continuo y en contacto permanente con los beneficiarios.