Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La mamá del nene perdido en el colectivo relató que fue lo que pasó

La mujer dijo que una mujer misteriosa lo subió al ómnibus.

 
Foto: Gentileza Tiempo de San Juan
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer por la tarde, una familia del Barrio Los Andes de Chimbas vivió momentos de desesperación cuando la mamá de un niño de 3 años descubrió que su hijo no aparecía por ningún lado.

El pequeño había estado jugando en una plaza cerca de su casa, pero de un momento para el otro, desapareció. 

La mujer no sabía que en realidad, el nene había sido encontrado por un chofer de la Red Tulum, ya que estaba sólo en la unidad.

 Dayana Rodríguez relató lo sucedido: 

"Yo pensé que estaba con mi hermana o en la casa de una tía, que se lo habían llevado, pero cuando empecé a llamar y preguntar me preocupé porque nadie sabía nada", comentó Dayana al mismo tiempo que explicó que buscaban una razón lógica de dónde podía estar. "Nunca me imaginé que se había ido en el colectivo", agregó.

Según detalló, toda su familia y los amigos de la misma comenzaron a recorrer el barrio llamándolo y buscándolo por todas partes, hasta que un móvil policial que pasaba por el lugar les informó que Eitán se encontraba en la Comisaría 2da.

Cuando Dayana llegó a la sede policial y se reencontró con su hijo, habló con él. En ese momento, la muchacha contó que Eitán le dijo que una mujer "de la escuela" le había convidado un chicle y lo había invitado a subirse a la unidad de la línea 407.

"Es raro porque, si bien a él le encanta viajar en colectivo, siempre lo tengo que ayudar a subir los escalones porque son muy altos", indicó todavía sorprendida por lo ocurrido y añadió: "No sabemos quién es la mujer o qué intenciones tenía".

La mujer que también tiene una bebé de apenas unos meses confesó que pasó una situación terrible al no saber dónde y cómo estaba su hijo. "Por suerte no le pasó nada, es increíble. Todavía no podemos entender qué pasó", reconoció la joven que admitió que su niño es confiado y "se da con cualquiera".