Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rodolfo Barili se casó con Lara Piro: el video de la emotiva ceremonia

El periodista de Telefe Noticias y su novia sellaron su su amor rodeados de amigos y familiares.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que se comprometiera en marzo de 2020 y debieran posponer sus planes de dar el “sí” debido al avance de la pandemia, finalmente Rodolfo Barilia y Lara Piro se casaron en una emotiva ceremonia en la que sus amigos y familiares dijeron presente.

Feliz por esta nueva etapa en sus vidas, el periodista del noticiero de Telefe compartió un video en Instagram y volcó sus sentimientos frente a sus seguidores: “Acá estoy, con mi esposa. ¡Gracias, mi amor!”, comenzó diciendo el flamante esposo, quien lució para la ocasión un traje celeste, camisa blanca y unas flores como accesorio.

Tuve miedo de que se arrepienta, pero no”, agregó, después de darle un dulce beso a Lara, la mujer que logró conquistar su corazón y con quien decidió pasar el resto de su vida con la hermosa familia ensamblada que armaron.

“No me arrepentí. Acá estamos, felizmente casados”, cerró Piro, entre risas, quien vistió un vestido rojo escotado con gafas oscuras y acompañó el diseño con un peinado con el pelo suelto y ondas en las puntas.

Fuente: Ciudad Magazine