Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Leandro Paredes compartió una dura noticia en medio del Mundial

El volante de la Selección Argentina expresó todo su dolor con una emotiva publicación en las redes sociales: "Se me parte el alma".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la expectativa por el duelo entre la Selección Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, esta tarde se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del abuelo de Leandro Paredes. El mediocampista eligió las redes sociales como medio para expresar su dolor en este duro momento y le dedicó un sentido mensaje.

Acompañado de una foto en la que se lo ve abrazado a su abuelo, Paredes escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram: "Te nos fuiste viejito y se me parte el alma ??????????‍???? ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos ??te amo para siempre abuelito , que en paz descanses ??????????‍????".

El apoyo de los jugadores de la Selección Argentina a Leandro Paredes

Inmediatamente luego del posteo del mediocampista, muchos futbolistas de la Albiceleste se hicieron presentes en los comentarios dedicándole palabras de aliento. 

"Fuerza amigo", escribió Germán Pezzella. "Fuerza amigo. Te quiero", expresó Ángel Di María. "Fuerzas amigo!", sumó Lisandro Martínez. "Te quiero mucho hermano", publicó Rodrigo De Paul y Paulo Dybala señaló: "Te quiero hermano". Mientras que Nicolás Otamendi Dibu Martínez comentaron emojis de corazones.

Fuente: TyC Sports