Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jimena Barón condenó a Agustín de "Gran Hermano 2022" por su actitud hacia las mujeres

"La cobra" arremetió contra el participante del popular reality después de sus preocupantes comentarios sobre sus previas relaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las tempranas semanas de "Gran Hermano 2022"Agustín logró establecerse como el jugador más querido por el público argentino. El "Frodo de la Salada" se ganó el cariño de la gente y fue salvado de las dos placas que atravesó con el menor número de votos. Sin embargo, en los últimos días ese apoyo comenzó a desaparecer.

En un inesperado giro, los espectadores comenzaron a bajarse de la "Frodoneta" de a cientos debido a una serie de comentarios imperdonables por parte de Agustín de Gran Hermano: el oriundo de La Plata primero comentó sobre Julieta, otra querida participante del reality de Telefé, a quien Agustín espera "encarar" en algún momento del certamen.

Pero la gota que colmó el vaso fue un comentario que el hermanito realizó mientras hablaba con los demás hombres de la casa"Tengo en el Drive (nube) guardado las de ellas. Así que, si se mandan algún moco, tengo el Drive, hago así y saco la carpetita y empiezo", confesó el participante.

La peligrosa acusación de Frodo sobre el uso de porno de venganza encendió las alarmas de varios de sus seguidores, y le ganó una ola de repudio en las redes sociales. Fanática de "Gran Hermano Argentina"Jimena Barón se sumó a condena del participante y le soltó la mano.

"Con lo de guardar nudes para extorsionar yo me bajo, che", admitió la cantante, quien no tiene miedo de ser vocal acerca de la lucha de las mujeres contra los diferentes tipos de violencia patriarcal. En cambio, la cantante no dudó en demostrar su apoyo a otros participantes de la casa de "Gran Hermano 2022".

"Que la trate bien Thiago porque Daniela es buena", comentó también Jime sobre la participante que se salvó por un pelo de la eliminación en la pasada gala. Por último, la actriz argentina decidió cambiar un "primo" por otro y se subió a la ola de apoyo que recibió Marcos de Gran Hermano"Marconeta", escribió en apoyo del salteño, con un emoji de corazón.

Fuente: Diario Show