Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Moria Casán salió a desmentir a “Alfa” de “Gran Hermano”: “Estereotipo de bananero sarazero”

“La One” habló a través de su manager, Maxi Cardaci, y desmintió la anécdota que confó “Alfa” de “Gran Hermano” sobre una supuesta invitación que ella le había hecho antes de entrar a la casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana, algunos participantes de Gran Hermano fueron repudiados en las redes sociales por sus comentarios y afirmaciones: Thiago fue cuestionado por una frase sobre su orientación sexual en relación a su romance con Daniela, “Frodo” se prendió fuego por sus repudiables dichos sobre las mujeres y “Alfa” contó una historia que la mismísima Moria Casán tuvo que salir a desmentir.

A través de su manager, Maxi Cardaci, “la One” se descargó contra el hombre de 60 años por haber contado una historia que la involucraba, pero que no era real. “Alfa” le contó a “Cata”, Marcos y a Julieta que se cruzó con la diva en su auto y ella lo invitó a tomar un café.

“Se abre el vidrio y era Moria Casán. Automáticamente, bajé la ventanilla y le dije ‘Moria’. Porque ves un conocido y... me dijo ‘Hola, ¿cómo está, bombón?”, comenzó diciendo. Tras un pequeño intercambio de palabras, el jugador de GH aseguró que Moria se le había insinuado.

“Yo tenía unos chocolates en la guantera. Le dije ‘Ahora a mi casa’ y le tiré un bombón de auto a auto. Pero porque era Moria. Le dije que me estaba yendo a mi casa, pero me respondió ‘No seas tonto. Dale, vamos, seguime´. Puse primera y me fui a la mierd*. Me fui a mi casa”, expresó.

“GRAN HERMANO”: LA PICANTE RESPUESTA DE MORIA CASÁN A “ALFA” TRAS SU MENTIRA

La historia llegó a oídos de la conductora por lo que ella decidió aclarar los tantos antes que la mentira se disipe por las redes sociales y los programas de chimentos. Gracias a su representante, Casán compartió unas palabras en un posteo de Instagram y luego replicó la misma información en Twitter.

“#MeImpresiona cada vez más mi fama #NoCalifica que conteste a un chabón encerrado con chaboncitos que quiere fama, con un estereotipo de bananero sarazero, cholulo perdido, demodé, con jean nevado, bragueta que le comienza casi en la garganta y bandana que le debe aplastar su mono reurona ja!” Que gane ALFA que es vintage mal”, empezó diciendo la diva.

Y luego siguió diciendo: “Por otra parte, no levanto gente cuando manejo, no tomo café, no digo bombón porque me parece superrrrrrr cachudo y si alguien me lo dice se me baja en el acto! no tuve nunca un coche rojo porque me da a RIVER y soy BOSTERA!!!”

Al final, Moria aseguró que el hombre sólo lo hizo para que los famosos hablen de él: “Me nombrás, te colgás y yo te doy un pase hermoso para que un día te sientas importante. No consumo GH, adoro a DEL MORO que me parece SUPERRRRR y me da ternura que ALFA en su afán de notoriedad me nombre y flashee con una situación que imagina, pero me da ganas de que gane EL. Amé su trepada por una enredadera!”.