Sabado 23.11.2024
Actualizado hace 10min.

Organizadores apuntaron contra la Policía por la clausura de una reconocida fiesta de Año Nuevo

Acusaron que hubo abuso de autoridad y que por eso la fiesta tuvo que ser suspendida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los organizadores de Quattro Club lanzaron un comunicado pidiendo disculpas por la clausura de la fiesta de Año Nuevo que se desarrolló en la noche del domingo.

En medio de las explicaciones, apuntaron contra una uniformada cuyo accionar fue severamente cuestionado. Las autoridades llegaron al lugar en plena celebració y labraron un acta contravencional. Por tanto, ordenaron la culminación de la fiesta. Así lo exponen los dueños en su cuenta de Instagram, con un fuerte descargo por el cumplimiento de las funciones de la Fuerza de Seguridad.

"El mal accionar de la oficial Moreno Nelia, que con total abuso de autoridad, mala educación e ignorando los procedimientos legales correspondientes (sin identificarse) solicitó la carpeta de habilitaciones, en la que se encontraba toda la documentación en regla", señalaron quienes destacaron que llevan más de 11 años en el rubro.

Según el posteo, luego de constatar que todos los certificados estaban al día, la oficial labró la multa por pasar 5 minutos del horario permitido para el expendio de bebidas alcohólicas, cerca de las 3.35. Fue por ello, acorde el relato ofrecido, personal policial ingresó al predio y dio por terminada la fiesta.

"Sin informarnos absolutamente nada, subieron a la cabina con total violencia e impunidad y amenazaron a nuestro DJ que lo iban a llevar detenido", aseveraron.

Esas fueron las explicaciones que los organizadores dieron por la finalización temprana e inesperada del evento. "Sólo queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a todos los que asistieron y confiaron en nosotros para recibir este 2023 y terminaron yéndose antes de lo esperado por razones que nos superan", cerraron el comunicado.