Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Viral: La foto adolescente de Alexis El Conejo de Gran Hermano que enloqueció a sus seguidoras

Apenas la imagen empezó a circular por Twitter se volvió viral y despertó los comentarios más efusivos de sus fans

COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta edición de Gran Hermano 2022 nadie pasa desapercibido. Ni aun las personalidades más tranquilas se quedan atrás, y en ese contexto, Alexis Quiroga es uno de los jugadores que están levantando más fanáticas afuera del reality show.

Es que el participante, oriundo de General Cabrera, en la provincia de Córdoba tiene 29 años y es productor agropecuario de la empresa de su familia que se dedica a la producción de maní. Antes de entrar a la casa, en su presentación había revelado que le gusta salir de noche y que no puede ahorrar plata. “Mi viejo dice que la gasto y que es lo único que se hacer”, había admitido sin vergüenza.

El Cone, como lo llaman por su apodo de Conejo, había revelado también que tiene una debilidad por las mujeres. “Me gustan demasiado. Espero que haya chicas lindas en la casa, soy medio alzado, tres días sin sexo no aguanto”, había comentado.

Y resulta que apenas entró al certamen, a los pocos días, se puso de novio con Constanza Romero, más conocida por todos como Coti, quien salió del juego el domingo pasado en la última gala de eliminación.

En la tarde del miércoles, se divulgó una foto de Alexis, que lo muestra muy joven, apenas un adolescente, con una cabellera abultada por los rulos, con el pelo más largo que ahora. Apenas empezó a circular por Twitter, se volvió viral al instante y despertó comentarios de todo tipo, en especial de las mujeres, quienes empezaron a halagar al joven por su aspecto físico.

“El Cone cuando era más chico”, escribió el usuario de Twitter @Iosprimos, que compartió la imagen en la que el jugador posa con un serio gesto. Enseguida la publicación cobró gran relevancia y se llenó de admiradoras que le escribieron al cordobés, que obviamente no puede leerlos por estar adentro del juego. “Que vuelvan los rulitos, porfa”; “Es tan lindo que debería ganar GH”; “Muy hermoso”; “Sigue igual de lindo”; “Voy a empezar a ver Gran Hermano”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios y que seguramente también leerá Constanza, que admitió ser muy celosa y controladora.