Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Merlina” tendrá una segunda temporada en Netflix

La serie protagonizada por Jenna Ortega lanzará más episodios en la plataforma de streaming

COMPARTÍ ESTA NOTA

Netflix acaba de renovar Merlina (Wednesday) por una segunda temporada, luego del exitoso debut que tuvo en la plataforma a finales de 2022. La serie protagonizada por Jenna Ortega sigue a la hija mayor de Homero y Morticia en sus días como estudiante de la Academia Nunca Más, una escuela para marginados con habilidades poco ordinarias. El proyecto fue desarrollado por el reconocido cineasta Tim Burton para el streaming.

En medio de una incertidumbre provocada por recientes reportes de la prensa (un rumor apuntaba a que sería movida a Prime Video), el gigante de la “N” anunció oficialmente que la historia de Merlina Addams seguirá adelante con más episodios. Por ahora, se desconoce cuándo iniciará el rodaje, pero se espera que su protagonista y el resto del elenco retornen a interpretar sus personajes.

"Merlina" es un proyecto desarrollado por Tim Burton para la pantalla chica. (Netflix)

"Merlina" es un proyecto desarrollado por Tim Burton para la pantalla chica. (Netflix)

La producción liderada por Ortega es la segunda serie de habla inglesa más vista en toda la historia de Netflix con 1,237 mil millones de horas visualizadas en los primeros 28 días de su lanzamiento. En el listado, solo es superada por por la cuarta temporada de Stranger Things (1.352.090.000 horas vistas), que estuvo muy cerca de romper el récord de la ficción surcoreana El juego del calamar (1.650.450.000). 

Fuente: Infobae