Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Teo Gutiérrez hizo una rifa por una camiseta de Messi, se quedó con el premio y desató un escándalo

El delantero colombiano decidió sortear una camiseta de la Pulga y como el número ganador no había sido comprado decidió quedarse con el premio y no realizar nuevamente el sorteo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez, desató la furia de sus seguidores en las redes sociales luego de haber realizado un sorteo de una camiseta de Lionel Messi con motivo de una campaña de solidaridad. Sin embargo, de todos los que compraron un número para el sorteo ninguno salió ganador y el ex River decidió quedarse con el premio.

Teófilo Gutiérrez tomo la decisión de realizar un sorteo en sus redes sociales y el premio era una camiseta de Lionel Messi que logró cambiar en un partido que los enfrentó a ambos. El exdelantero de Racing decidió realizar la rifa y, con lo recaudado, el objetivo era ayudar a un grupo de chicos carenciados.

El costo de los números de la rifa era de unos 20 mil colombianos, equivalente a unos 1.400 pesos argentinos. “Es una camiseta que me regaló Messi y ahora tengo la oportunidad de que la gente se la gané, que participen con una rifa de 20 mil pesos, para que puedan aportarle un juguete a los niños pobres y es una camiseta que está firmada. Hay una amiga que me dijo que vale 100 mil dólares, no la quise vender, y la idea es que la gente se la gane y que puedan estar felices, y darle un regalo a sus hijos", narró Gutiérrez.

Con respecto al origen de la camiseta de Messi, el atacante, que también supo vestir las casacas de Lanús Rosario Central, expresó: “Esa camiseta fue la de Chile en Copa América, le pedí un saludo para mi hijo a Messi y él tuvo la amabilidad de regalarme la camiseta. Es un humilde obsequio para que la gente se pueda quedar con ella y pueda disfrutar de una linda Navidad”.

Sin embargo, el problema llegó horas más tarde cuando Teófilo Gutiérrez anunció por su cuenta de Instagram que "Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar". El número ganador fue el 2217 que no tenía dueño y el jugador, en vez de realizar nuevamente el sorteo, decidió darlo por finalizado.

Pero lejos de que finalizara la historia, el colombiano publicó una selfie paseando en lancha y uno de sus seguidores le escribió: "Compraste el barco con la rifa", y el delantero, lejos de esquivar la pregunta, sumó polémica y le respondió: "Papito, con esa plata estoy viajando".