Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡TodosxEBa!: Bingo y baile solidario para ayudar a Evangelina, una joven que padece piel de mariposa

La sanjuanina necesita viajar a Turquía para realizarse una costosa operación. Enterate como podés ayudarla

 
Instagram: @todosxEBa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Evangelina Olivarez  es una joven sanjuanina que padece Epidermolisis Bullosa, más conocida como 'piel de mariposa'. Se trata de una enfermedad hereditaria de la piel, que se caracteriza por su extrema fragilidad. Debido a múltiples heridas y a su carácter degenerativo, Eva necesita reunir USD 45.000 de manera urgente para viajar a Turquía. En dicho país, Olivaéz debe ser sometida a una costosa operación en sus manos y sólo tienen un año para lograr el objetivo.

Eventos musicales, sorteos, bingos, colaboraciones a través de Mercado Pago, difusión y cualquier ayuda que nazca desde el corazón, suman en esta noble causa. Cuando que se enteró que existía la posibilidad de una operación que mejorará su salud, la joven junto a familiares, amigos y sanjuaninos solidarios, se han movilizado constantemente para juntar dinero. En tanto que este próximo sábado bajo el lema 'TODOSXEBA' invitan a toda la comunidad a sumarse a dos eventos solidarios que se realizarán en el Sporting Club Estrella.

Bingo Solidario 'TodosxEBA"

Se realizará este sábado 14 de enero a las 18hs en el Sporting Club Estrella, ubicado en Manuel Belgrano Oeste 631. El valor de la entrada es de $300 y todo lo recaudado será en beneficio de Evangelina Olivarez.

¡BAILEMOS!: Baile Solidario 'TodosxEBA'

El mismo sábado a partir 19.30hs, Karina Palacios invita a todas las familias sanjuaninas a disfrutar de una baile solidario para colaborar con la causa de Eva. 

En diálogo con Dame Noticias, la conocida instructora fitness y conductora sanjuanina aclaró que el valor de la entrada es de $300 para quienes no participen previamente del bingo. En caso de haber abonado la entrada del bingo, no es necesario pagar nuevamente entrada.

Link para colaborar con dinero a través de Mercado Pago

https://link.mercadopago.com.ar/todosxeba?fbclid=PAAaaNDWwGy0sqVzX3UZtXSS-F6Nn6Vn3xCpYW4CgASyBKXMlv2-eZQ__Sqi4

Instagram: @todosxEBa

¡Sumate a la causa! ¡Eva nos necesita!