Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Elías Jácamo, la voz masculina que representó a la provincia en el casting de Got Talent Argentina

El joven rawsino se encuentra en un gran momento de su carrera musical. Conocé su historia.

 
Elias se presentó este 4 de enero al casting de Got Talent Argentina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Elías Jácamo tiene 22 años, es de Rawson y se ha convertido en una de las voces sanjuaninas del momento. La música llegó a él cuando tenía a penas 12 años, en el momento que decidió asistir a un taller gratuito de la municipalidad de Rawson donde les enseñaban canto e intrumentos a niños y adolescentes. Allí vivió sus primeros shows y desde aquel momento no paró de sumar experiencias maravillosas en su vida artística. Siempre con su sonrisa de oreja a oreja y con la fe de darle vida a sus sueños, el cantante ha logrado subirse a diferentes escenarios y ganarse el cariño de mucha gente.

En las últimas semanas Elías fue noticia nuevamente, ya que decidió emprender viaje hasta Mendoza y participar del casting de uno de los programas revelación en la televisión argentina. Se trata de Got Talent Argentina, el show que será conducido por Lizy Tagliani y emitido por Telefé.

 

Elías se presentó este 4 de enero al casting de Got Talent Argentina. 

Si bien no es la primera vez que el joven representa a la provincia en un programa televisivo de estas características, ya que el año anterior se presentó a Canta Conmigo Ahora y vivió la increíble experiencia de conocer y cantar con uno de sus cantantes favoritos, el joven vive la ilusión de ser parte del famosísimo concurso que debutará entre fines de marzo y principios de abril.

Elias cantó con Cristian Castro en Canta Conmigo Ahora. 

Su amor por la música, su carrera, el casting y el futuro que desea. En una entrevista con Dame Noticias, el joven habló de todo.

El rawsino se recuerda como el 'loco de la casa', aquel que veía todas las novelas de Cris Morena y montaba escenarios para recrearlas. "Desde muy chiquito me conecté con el arte, me disfrazaba, bailaba y cantaba. Hasta le robaba las sábanas a mamá para hacerles vestidos a mis amigas y hacerlas desfilar", recordó con picardía Elías.

Cada artista tiene sus 'pilares' y según Elias, él cuenta con los más leales. "Sin mis papás no estaría donde estoy, ellos son mis pilares y siempre me apoyaron. Mi mamá es empleada doméstica y mi papá albañil, siempre trabajaron y si bien por alguna u otra razón no pudieron acompañarme a algún show, su apoyo ha sido fundamental en mi carrera", confesó el joven.

En cuanto a la viralización de su música en las redes sociales, Elias reconoce que las plataformas le han brindado las herramientas para darse a conocer en diferentes partes del país y difundir sus canciones de punta a punta. En tanto que hoy en día cuenta con miles seguidores que reaccionan, comentan y comparten su contenido. "Nunca me imaginé llegar a tanta gente y estoy muy agradecido. El hecho de estar en Canta Conmigo Ahora me ayudó mucho en eso. En TikTok tengo una gran cantidad seguidores que me apoya y se siguen sumando", destacó el artista.

Sobre la participación en el casting del nuevo reality que desembarcará en Argentina, Elías contó que "Hace muy poquito hice el casting de Got Talent Argentina. A cada concurso que me presento lo hago con mucha fé. Fue una experiencia hermosa y diferente para mi. Es extremadamente satisfactorio encontrarte con personas que se dedican diferentes rubros artísticos y que todas sean tan talentosas".

Para finalizar, el artista sanjuanino confesó "que trabaja constantemente para lograr su sueño de llegar a todo el mundo con su música, trasformar la tristeza en alegrías y ayudar a sanar las heridas que nos deja la vida con su voz".

Vete - Luis Galleti & Elías Jácamo (Youtube: Elías Jácamo Oficial)

¡Apoyá este gran artista local a través de tus redes sociales!

Instagram: @eliasjacamocantante

Facebook: Elias Jácamo Ok

Youtube: Elias Jácamo Oficial

Contrataciones: (264) 5227680