Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Messi y Mbappé vuelven a compartir cancha tras la final del Mundial

Ambos figuras se encontraron en la última práctica del equipo y se dieron un “tibio abrazo”, aseguró la prensa francesa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi y Kylian Mbappé volverán a compartir cancha hoy cuando el París Saint-Germain visite a Rennes por la 19na. fecha de la Ligue 1 de Francia. El partido comenzará a las 16:45 de Argentina y será transmitido en directo por ESPN y la plataforma Star+.

El DT del conjunto parisino, Christophe Galtier, adelantó que Mbappé “está listo” para volver a la formación inicial después delas vacaciones que tuvo en Nueva York, tras reintegrarse de inmediato al plantel finalizada la Copa del Mundo.

Messi, en cambio, gozó su descanso luego de la consagración en Lusail el 18 de diciembre, pasó las fiestas de fin de año en Argentina y se reincorporó al PSG en los primeros días de 2023.

Su regreso al campo de juego se produjo el miércoles pasado con un gol en la victoria del líder y último campeón de la Ligue 1 sobre Angers 2-0 en el estadio Parque de los Príncipes.

Mbappé, máximo anotador del campeonato francés (13)y también de Qatar 2022 (8), no juega desde el 1 de enero en la derrota con el escolta Lens(1-3).