Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Dos sanjuaninos murieron tras un brutal accidente en Entre Ríos

Dos hombres murieron, luego que el auto en el que se trasladaban saliera de la ruta y diera varios tumbos en la banquina. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un violento siniestro vial se produjo durante la tarde del pasado jueves 26 de enero en la provincia de Entre Ríos. El mismo fue protagonizado por dos sanjuaninos que sufrieron un brutal vuelco en plena ruta. Como resultado estos dos hombres perdieron la vida sobre el asfalto.

Fuentes policiales indicaron que el fatal accidente sucedió a en el kilómetro 77, de la Ruta Nacional 127, cerca de la localidad de El Pingo. Según explicaron desde la dependencia policial de la zona, se pudo constatar que las personas fallecidas eran oriundas de Villa Aberastain, Pocitos, en la provincia de San Juan y se trataba de un hombre de 42 años, que conducía el auto y otro, de 46 años.

Las víctimas fatales del siniestro vial, fueron identificadas como David Navarro de 42 años (conductor), y el acompañante Roberto Balmaceda de 46. Al momento del accidente, el auto transitaba en dirección a la ciudad de Paraná, se presume a alta velocidad, ya que en el incidente no habría intervenido otro vehículo.

Por la magnitud de los golpes que sufrieron, los dos ocupantes murieron casi al instante en ese preciso lugar.