Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Chelsea pagaría 120 millones de euros por Enzo Fernández

Medios europeos dan por hecha la transferencia del volante argentino al equipo de Londres.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A solo 24 horas del cierre del libro de pases en Europa, el Chelsea volvió a la carga por Enzo Fernández y pagará la cláusula de rescisión del volante argentino valuada en 120 millones de euros. Medios europeos como Sky Sports ya da por hecha la operación, mientras que otros van en la misma aunque son más cautelosos.

“Enzo es el objetivo número uno del Chelsea en este mercado de pases. Quieren al jugador, no hay discusión y están dispuestos a pagar los 120 millones”, señaló la cadena británica.

Fabricio Romano, periodista estrella en el mercado de pases del Viejo Continente, asegura que hay reuniones de la plana mayor del Benfica para definir la operación.

A diferencia con las negociaciones anteriores, el club londinense desembolsará todo el dinero, sin dar a cambio ningún futbolista, algo que el Benfica había desechado por completo. Lo único que queda por definir es si la cláusula se paga completa o en cuotas como pretende el equipo inglés.

En cuanto a Fernández, siempre mostró su predisposición por llegar al Chelsea y jugar en la Premier League. Más allá de que nunca opinó del tema de manera pública, su sueño es llegar al gigante londinense que se encuentra en plena reestructuración, tras la salida de su antiguo dueño, Roman Abramovich.