Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

“A tu ex no la quiero en Madrid”, le dijo Tini a Rodrigo De Paul

La pareja habría tenido una discusión y la cantante le pidió al futbolista que no reciba a Camila Homs en su casa de España.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la felicidad por haberse consagrado campeón con la Selección Argentina, Rodrigo De Paul volvió a la realidad y a los problemas con su novia Tini Stoessel y con su ex mujer Camila Homs, con quien llegó a un acuerdo económico.

Según detalló el periodista Juan Etchegoyen, el futbolista habría discutido con la cantante, ya que su ex llevará a sus hijos a España. Tras el acuerdo familiar firmado por De Paul y Homs, la modelo deberá llevar a los niños al país europeo cada 45 días.

Esta situación habría generado una discusión entre Tini y Rodrigo de Paul por lo que la cantante le hizo un contundente pedido: “A tu ex no la quiero en Madrid”.

Además, el periodista señaló que habría sido Tini quien le pidió al deportista que Camila no viaje al Mundial de Qatar. “Esta versión tan potente no me sorprende, que quieren que les diga, yo te conté ya que Tini nunca quiso que Camila viaje al Mundial y por eso no viajó”, dijo Juan Etchegoyen en Mitre Live.

La relación entre Tini, De Paul y Cami Homs continúa tensa luego de los chats que se filtraron entre el futbolista y su ex en donde ella criticaba fuertemente a la pareja.

Con información de Telefé.