Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mirtha Legrand subastó la camiseta autografiada por Messi y esta es la suma que recaudó

La conductora reveló que el dinero estará destinado para nuevas maquinarias en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirtha Legrand subastó la camiseta autografiada por Lionel Messi y el dinero que recaudó lo destino al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. En total, se reunió más de 11 millones de pesos.

La Chiqui reveló que consiguió la camiseta gracias a Celia, la madre del astro rosarino. La conductora contó a un programa televisivo: “Se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta. Hablé con Celia. Fue muy amable. Me dijo que enseguida me la mandaba”.

La subasta comenzó con una base de 500 mil pesos y la gran mayoría de los presentes en la gala quisieron ofertar por obtenerla. Rápidamente, el valor de la misma creció y terminó subastándose por 11 millones de pesos.

Luis Emilio Terry Artus, un empresario marplatense titular del conglomerado farmacéutico Norgreen S.A, fue quien se quedó con la casaca del 10.

Mirtha Legrand participa todos los años de la cena benéfica que se realiza en la ciudad de Mar del Plata y se destaca como Madrina Honoraria de FUNDAMI. Cada gala tiene como objetivo la adquisición de nuevas maquinarias para el hospital.

Con información de Telefé.