Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tom Brady anunció su retiro definitivo de la NFL

El histórico jugador de fútbol americano se despidió con un mensaje en sus redes sociales. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tom Brady, leyenda que ganó siete Super Bowls y registró numerosos récords, anunció su retiro este miércoles. El mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL y uno de los mejores atletas en los deportes en equipo publicó el anuncio en las redes sociales con un breve video.

“Buenos días, chicos. Iré al grano de inmediato”, dice Brady, de 45 años, al inicio del mensaje. “Me retiro. Para siempre”, agrega, al borde de las lágrimas, totalmente conmovido.

Considerado el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, Brady gano la cantidad récord de siete Super Bowls, seis de ellos con los New England Patriots, antes de sumar su titulo final con Tampa en 2021.

Brady había anunciado que se retiraba el 1 de febrero de 2022, pero 40 días después cambió de opinión y dijo que jugaría en 2022 con los Buccaneers.

“Sé que la última vez el proceso fue un gran problema, así que cuando me levanté esta mañana pensé en pulsar el botón de grabación y contarlo antes. Así que no me extenderé mucho”, reconoció.

“Gracias a mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis adversarios... Podría seguir eternamente, son demasiados. Gracias, chicos, por dejarme vivir mi sueño absoluto. No lo cambiaría por nada. Los quiero a todos”, continuó.

Brady iba a convertirse en agente libre y habían comenzado a sonar rumores que vinculaban a varios equipos con el mariscal de campo, que lanzó 4.694 yardas y 25 touchdowns en la temporada regular de 2022.