Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

Thiago de Gran Hermano reveló cómo es la relación con su papá tras haber sido detenido

El exparticipante dio detalles de cómo quedó su entorno familiar después de la polémica con Julio Medina. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del escándalo que se vivió en el entorno familiar de Thiago Medina, uno de los participantes que más llamó la atención en su paso por el reality de Telefe, al quedar preso su padre, Julio Medina, el joven contó cómo está esa situación en el presente.

Todo comenzó con la pregunta que le hizo Karina Iavícoli al exhermanito en Intrusos: “Thiago, te quería preguntar por tu papá porque pasaron muchas cosas cuando estuviste adentro de la casa. Acuchillaron a tu hermana, tu papá estuvo preso. ¿Cómo está toda esa situación?”.

Tras escucharla, el entrevistado se sinceró: “Por suerte, todo re bien. Mi papá ahora está viviendo en lo de mi tía pero está todo bien, lo veo siempre. Yo no me pongo de ningún lado, la discusión fue de ellos y lo re entiendo porque no es la primera vez que ellos discuten”.

“Ya hubo otras discusiones y siempre se pudieron arreglar las cosas. Hay que darles tiempo”, agregó. Y cerró, contundente: “Estoy en el medio, pero no tiro para ningún lado. Ellos son grandes y saben lo que hacen”.